lunes, 1 de julio de 2013

Gerald Group

En Villa La Angostura siempre "me pasan" cosas lindas... Visito familia, me junto con amigos muy queridos, y me relaciono con la naturaleza de una manera muy especial.
 
En la primavera mi cuerpo me pide que me ponga en contacto con la tierra y las plantas; en en cambio en el verano necesita del agua y entonces busco actividades cerca de los ríos y los lagos; en el otoño necesito el calor del sol que empieza a hacerse rogar y busco actividades en cuanto rinconcito soleado encuentre; y en el invierno hago lo mismo pero siempre buscando el fueguito del hogar...
 
En cada una de las estaciones el paisaje es bien diferente, pero hay algo que es común a todas y es el grupo de trecking al que me acoplo cada vez que puedo viajar. Es un lindísimo conjunto de amigas, todas residentes de Villa La Angostura, que salen dos veces por semana a caminar por diferentes senderos bajo la guía de la querida Gerald... por lo que se denominan a sí mismas el Gerald Group.




Han sido muy abiertas y cariñosas, me han hecho sentir muy cómoda, así que me acoplo a sus actividades siempre que puedo. Haga frío o calor, llueva o nieve, siempre caminan recorriendo senderos, trepando laderas, y disfrutando de las increibles vistas que regala el lugar...


Incluso me han contado que no las detuvo en sus andanzas ni siquiera la odiosa ceniza del volcán Puyehue! 


Acá estamos posando en una pausa para recuperar aire después de una buena trepada... Gracias a todas!

AEO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario